Gabysmar1200’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Música

Posted by gabysmar1200 en noviembre 11, 2008

A Veces Quiero Llorar – [de Aventura(bachata)]

Aventura

Aventura

Algo me dice que tú mientes cuando escucho esas palabras de tu voz.

Que aún me amas, que me extrañas o acaso te conmueves de mi amor.

A veces quiero llorar.

A veces quiero gritar.

Pensar que me hiciste hombre la primera que a mi me toco y no te puedo borrar.

Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos, solo tu.

Mi cuerpo lleva tus huellas.

Me robaste la inocencia y mi luz.

Sabes que pienso si esa noche la recuerdas como la recuerdo yo.

Mas bien lo dudo, yo era virgen y tu, mejor ni hablar.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.

Pero nunca dicen cuando las muejres hieren a los hombres como yo.

A veces quiero llorar.

A veces quiero gritar.

Pensar que me hisite hombre

(la primera que a mi me toco)

y no te puedo borrar.

¿Qué gana un hombre si es culpable o inocente?

Siempre sale perdedor.

Si somos infieles, somos perros, y si fiel, el ejemplo es mi cancion.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.

Pero nunca dicen cuando las muejres hieren a los hombres como yo.

A veces quiero llorar.

A veces quiero gritar.

Pensar que me hisite hombre

(la primera que a mi me toco)

y no te puedo borrar.

Fuiste tu la que iniciaste en mi cuerpo el calor.

Contigo aprendi del sexo, la malicia del amor.

Ahora entiendo, comprendo.

Conmigo jamás nadie vuelve a jugar.

¡Ojalá que te lleve el demonio!

Tu la tienes que pagar

Ay, ay, ay….

Una respuesta to “Música”

  1. Juan Carlos said

    El grupo es super chévere.. y haz seleccionado sus mejores canciones

Responder

 
